.

.

martes, 31 de enero de 2017

ENTRENAMIENTOS GUIADOS CON PERSONAL TRAINER

Ya están en marcha los entrenamientos guiados con personal trainer, que incluyen:

-          Planificación de entrenamientos semanales donde se pautan ejercicios de fuerza y dinámicas de carrera (trabajo de series, cronometraje de tiempos, entrenamiento por pulsaciones, etc) en función del nivel de cada uno (3 niveles disponibles)

-          Sesión presencial de 1.5 horas con entrenador personal los domingos alternos. Estas sesiones serán conjuntas para los tres niveles, pues los ejercicios propuestos se adaptan a las circunstancias de cada participante. Contamos con el Gimnasio Municipal de El Boalo para los días en que sea necesario terminar allí el entrenamiento para realizar ejercicios de fuerza o estiramientos.

-          Acceso a comunicaciones vía chat de whatsapp donde se compartirán pautas e indicaciones por parte del entrenador y donde los participantes podremos hacer preguntas, aclaraciones, etc.

Para unirte, tienes que ser socio de la A.D. Samburiel y haber ingresado la cuota de adhesión (25€/año) [formulario de inscripción] El precio de la actividad es de 24 € al mes por persona. Únete a nosotros y disfruta de todas las ventajas de practicar deporte entre amigos!

Contacta con nosotros a través del correo atletismo@samburiel.com si estás interesado. Te esperamos!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario